En un operativo conjunto entre la Policía de Santa Lucía a cargo del Comisario Inspector

Marcelo Aquino y la Fiscalía, se logró recuperar un ciclomotor Honda Cros 250 CC, sustraído hace unos días atrás, propiedad de un joven de apellido Ott.
Tras un allanamiento en la propiedad de un individuo, del barrio 13 de abril el vehículo no fue encontrado. Sin embargo, horas más tarde, la investigación dio un giro crucial cuando los presuntos responsables, sintiéndose acorralados, abandonaron el ciclomotor en la ruta 27, cerca del acceso sur de la ciudad, con los plásticos cambiados. Se espera la pronta detención de los involucrados.
Asimismo, se confirma que el ciclomotor, a pesar de haber tenido sus plásticos cambiados, fue reconocido por la denunciante como de su propiedad. Además, cuenta con las numeraciones del chasis o cuadro y motor denunciado como sustraído. Esta evidencia refuerza la investigación en curso sobre una banda dedicada al hurto de motocicletas en las localidades de Santa Lucía, Goya y Bella Vista.
Se destaca la destacada labor de la Oficial Delgado Macarena, el Oficial Principal Enríquez, Casco, y la Guardia de Prevención, bajo la dirección del Comisario Mayor Aquino Marcelo. El ciclomotor ha sido trasladado a la Comisaría de Santa Lucía para su procedimiento judicial y posterior devolución a su legítima propietaria.